viernes, 31 de diciembre de 2010

Muy Feliz 2011

Quienes materializamos el sueño de alfabetizar y ser alfabetizado,
es decir todos nosotros, les y nos deseamos un ...
¡¡¡ Muy buen año 2011 !!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Graduación 2010 ...entrega de diplomas


Acá unas fotos más pero sobre la entrega de Diplomas, un Reconocimiento para tanto tiempo de esfuerzo y aprendizaje continuo entre todos.

Graduación 2010...mensajes del corazón

Los compañeros participantes de los distintos centros de alfabetización nos regalaron, y se regalaron, estas láminas llenas de dibujos, mensajes, frases, sentimientos, alegrias y sobre todo el cariño puesto en la constante tarea de aprender, compartir y enseñar.



Nota: agradecemos a Marta Farina que nos facilitó las fotos de los afiches

Graduación 2010...Analfabetismo Cero


Primeras fotos de la tan esperada y emotiva Graduación de los participantes de todos los centros. Un 2010 lleno de esperanza y compromiso hacia el futuro tan preciado de Analfabetismo Cero. Participaron todos los centros, organizaciones comunitarias, los secretarios de la mayoría de las UGC y tambien el Intendente, pero lo más Gratificante fueron cada palabra de los Participantes que contaron sus experiencias desde el inicio de este recorrido con el cierre de la Graduación y con las ganas de seguir por más.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sabado 18 de Diciembre Festejo por el cierre del ciclo 2010 de actividades

El próximo Sábado 18 de Diciembre a partir de las 17:00 hs. en el predio de la U.G.C Nº 2 - Haedo, ubicado en la calle Estrada nº 17 , se llevará a cabo la celebración por el cierre de año de los encuentros educativos que acontecieron en cada uno de los Centros de Alfabetizacion del Municipio de Morón .
Quienes formamos parte del equipo de alfabetizadores y alfabetizadoras voluntari@s del Municipio de Morón concebimos este festejo como la ocasión propicia para reconocer el esfuerzo y compromiso de los màs de 80 vecinos y vecinas que durante este 2010 dieron vida a cada uno de los centros de alfabetizacion y nos enseñaron que con amor, alegria y desde la accion mancomunada profundamente solidaria podemos seguir soñando y trabajando para construir una sociedad mejor.
Invitamos a quienes anhelan que no haya quien por no poder leer ni escribir vea cercenada su condición ciudadana a ser parte de este encuentro.
¡¡¡ Los esperamos !!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Festejo de ciclo 2010 en la UGC2 - Haedo


En la UGC2 todos los compañeros festejamos el fin del ciclo, pero más que eso fue el festejo de compartir un hermoso año sabiendo que seguiremos fortaleciendo nuestros vínculos y que desde las vivencias de este 2010 se forjará un 2011 donde todos podamos crecer con la alegría de siempre. Así lo vivimos...




Fin de un ciclo y comienzo de uno nuevo con el compromiso de siempre pero con mucha mas fuerza y dedicación. Por un muy buen 2011 !!!