jueves, 2 de septiembre de 2010

Video, audio y letra para compartir

"Encuentros"
de León Gieco - por León Gieco
Chispa de luz / en los ojos / veo quien soy / junto a otros
No tiene edad / la escuela / hoy dibujé / mi nombre en letras
Mirame ya, / nombrame ahora / miedo no hay, / ya no me toca
Puedo sentir / que queda afuera /como un milagro / la vergüenza
Voy a leer / un cuento viejo /que escondí / por mucho tiempo
Imaginé / por los dibujos / era de adas, / era de brujos
Migas de pan, / camino largo / se las comió / un día encantado
Renacerán / sueños más lindos / entre amor, / entre los hijos
Felicidad / al encontrarte / algo de mi / voy a contarte
Acumulé / más palabras / noche oscura, / que aclara
Chispa de luz, / en mi vergüenza / vos me enseñas, / nombres y letras
con tu llave / colorida / abro la puerta / a la alegría.

1 comentario:

  1. En el año 2006 fuí al recital de León "Por favor, perdón, gracias" y no solo me emocioné al escuchar y ver estas imágenes, sino que me prometí que algún día iba a alfabetizar.
    Ahora estoy tratando de hacer lo mejor posible cumpliendo mi promesa personal con el único objetivo de enseñar aprendiendo.
    Gracias
    polo

    ResponderEliminar